22/06/2015

300 personas en el acto de entrega de títulos propios de postgrado de la URV 2015

El acto, de carácter anual, ha tenido lugar el viernes 19 de junio en los jardines de Mas Miarnau de Reus, sede del Centro de Formación Permanente de la Fundación URV. Más de 121 personas, que han querido reciclarse o especializarse profesionalmente, acompañadas por el profesorado, familia y amigos, han recibido el título de sus estudios universitarios. El total de alumnos titulados de postgrado propios de la URV de este año ha sido de 335, que han cursado 22 programas académicos diferentes

Un grupo de alumnos de todas las edades con sus títulos.

Los títulos los han entregado el rector de la URV Josep Anton Ferré, la directora del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Fundación URV Charo Romano, el vicerector de Universidad y Societat Jordi Tous y el concejal de Promoción Económica y de Empleo del Ayuntamiento de Reus, Marc Arza.

Los alumnos que han acabado los títulos propios de postgrado son titulados universitarios que han estudiado o bien másters, dirigidos a la formación especializada de profesionales con el más alto nivel de profundización, con una duración de 60 ECTS; o bien postgrados, para la formación especializada y profesionalizadora, con una duración mínima de 30 ECTS.

Muchos alumnos trabajan, y han de compaginar con esfuerzo e ilusión la jornada laboral, los horarios y los estudios.

Del total de los titulados de este año, 335, en 22 programas académicos, han asistido al acto de entrega 121. Han recibido los títulos de 19 programas, entre los que se cuentan 6 másteres: del Internacional en Educación y Terapia Psicomotriz, de Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral; en Finanzas y Gestión Bancaria, en Auditoría de Cuentas, en Dirección y Gestión de Empresas; y en Contenidos Televisivos de Entretenimiento. Y de 13 diplomas de especialización, com el de Docencia Universitaria, Coaching Personal y Organizacional; el de Tributación, el de Cooperación Internacional; en Práctica Quirúrgica. Enfermería de Quirófano, en Derecho Local, en Gestión de Personal al Servicio de Entidades Locales, o en Mediación.

Durant el acto Toni Vallès, joven investigador del Departament de Ingeniería Química y uno de los ocho finalistas del Concurso de Monólogos Científicos estatal Famelab, ha impartido la conferencia: “Para qué sirven las matemáticas?”.

Más información:

Sobre la oferta de títulos del CFP para el curso que viene, aquí