20/10/2017

La Universidad Northeastern y la URV buscan ampliar su colaboración

La universidad americana ya colabora con la URV enviando estudiantes a los cursos de verano research program y faculty-led program

Kristina Kutsukos, adjunta de desarrollo de programas de la Global Experience Office de la Universidad Northeastern, visitó la URV el día 7 de setiembre. El programa de la visita incluyó un recorrido por la Residencia de la URV, un encuentro con el Centro Internacional, una reunión en el Campus Sescelades con Allan Mackie y Magda Constantí de la ETSEQ y Domènec Puig de la ETSE y un almuerzo con Jordi Riu de la Facultad de Química y Blanca Domingo de la Fundación URV.

Kristina Kutsukos, que está también a cargo de los estudiantes de movilidad que realizan estancias en España y Portugal, busca ampliar la colaboración en cursos de verano en otras áreas de estudio como ingeniería, ciencias y psicología.

La Universidad Northeastern y la URV tienen un acuerdo firmado para el intercambio de estudiantes. Esta colaboración también se trató durante el encuentro con tal de ampliar las oportunidades para los estudiantes de realizar estancias de movilidad.