06/03/2019

Andreea-Adelina Nate, Roger Barcelona i Anna Aldecoa, premios DEAA-MacMillan 2019

Los tres estudiantes han sido distingidos como los mejores en lengua inglesa de las PAU 2018 en Tarragona, en la 12ª edición de este premio

E la foto, Marta Garcia de l'editorial MacMillan entrega el lot de llibres a

Por su nivel en inglés en las Pruebas de Acceso a la Universidad 2018 en la demarcación de Tarragona, Andreea-Adelina Nate ha sido la ganadora del primer premio otorgado por el Departamento de Estudios Ingleses y Alemanes (DEAA) y la editorial Macmillan, que consiste en un premio en metálico de 400 € y un lote de libros de inglés instrumental. La estudiante pertenecía al INS Joan Guinjoan y Gispert de Reus.

Anna Aldecoa, en el momento de recoger el premio. El padre de Roger Barcelona fué el encargado de recoger el premio, ya que el estudiante no pudo asistir.

El segundo premio este año es compartido por Roger Barcelona (del Instituto Terra Alta de Gandesa) y Anna Aldecoa (Colegio Vedruna Sagrado Corazón de Tarragona), que han ganado 150 € cada uno y un lote de libros. En el acto, que ha tenido lugar este mediodía en la Sala de Vistas del campus Catalunya, Joan Carles Mora, del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Barcelona, ha pronunciado la conferencia: «Integrating pronunciación instruction into the language classroom «. El padre de Roger Barcelona fué el encargado de recoger el premio, ya que el estudiante no pudo asistir.

En el acto han estado presentes la representante de la editorial, Marta García, el jefe del DEAA Macià Riutort y el secretario Joaquín Romero, acompañados del conferenciante. Han asistido miembros de los institutos de procedencia de los jóvenes ganadores y estudiantes del grado de Inglés.

El Premio DEAA-MacMillan tiene por objetivo favorecer el aprendizaje del inglés y reconocer la labor del profesorado de este idioma de la etapa de educación secundaria. Aquí tenéis las bases.