14/05/2018

Comienza el periodo de matrícula de la Universidad de Verano, que tendrá lugar del 1 de junio al 13 de julio

En la edición de 2018 se ofrecen 24 actividades de diferentes temas en 11 municipios

Una de les jornadas de ediciones anteriores de la Universidad de Verano.

La matrícula para los cursos de la Universidad de Verano de la URV ha comenzado hoy 14 de mayo y estará abierta hasta tres días antes de cada jornada formativa. La 23ª edición de la Universidad de Verano tendrá lugar del 1 de junio al 13 de julio en varias localidades de la demarcación de Tarragona.

En total se ofrecen 24 jornadas de ámbitos de conocimiento muy diversos: educación, empresa, autoconocimiento, robótica, astronomía o historia, entre otros. Cada sesión tiene una estructura diferente, normalmente en forma de conferencia, mesa redonda o taller, con el objetivo de contribuir a la formación de las personas. La oferta completa se puede consultar en el listado que aparece en la página de la Universidad de Verano.

Las sesiones se realizan en once municipios de la demarcación de Tarragona que forman parte del Campus Extenso: Amposta, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant, La Sénia, la Pobla de Mafumet, Móra d’Ebre, Reus, Salou, Santa Coloma de Queralt, Tortosa y Valls. Son coordinadas por profesorado de la URV y las personas que las imparten son personal de la URV y también externo.

La matrícula tiene un coste de 15 euros y se puede formalizar por dos vías diferentes: a través de Internet, en la página para formalizar la matrícula, o de manera presencial en el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria o en la secretaría académica del Campus Terres de l’Ebre.

Toda la información sobre la Universidad de Verano se encuentra en su sitio web.