19/12/2017

Abierta la convocatoria de 20 contratos postdoctorales del programa Martí i Franquès

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el 26 de enero de 2018

Las plazas postdoctorales son de diferentes ámbitos del conocimiento.

La convocatoria del programa propio de la URV Martí i Franquès dirigido a investigadores postdoctorales se publicó ayer 18 de diciembre con la apertura de 20 plazas. Los investigadores que opten a alguno de los 20 contratos, de un año de duración y prorrogable a dos, pueden presentar la solicitud hasta el 26 de enero de 2018. Esta es la sexta edición del programa Martí i Franquès para la atracción de talento investigador.

Las plazas están vinculadas a proyectos de investigación de cuatro ámbitos de conocimiento: seis a Ingeniería y Arquitectura, cinco a Ciencias de la Salud, cinco a Ciencias, y cuatro a Ciencias Sociales y Jurídicas. Para presentar candidatura es necesario registrarse en el aplicativo del programa y enviar la solicitud desde ahora hasta el 26 de enero incluído. Tanto las bases de la convocatoria, como los modelos de documentos que se deben adjuntar a la solicitud están en la página del programa Martí i Franquès para investigadores postdoctorales.

La resolución definitiva de candidatos admitidos y excluídos se publicará el 26 de febrero, momento a partir del cual comenzará el proceso de selección para incorporar el nuevo personal investigador, en el cual el comité de selección valorará el currículum de los candidatos y la puntuación de los grupos de investigación de la URV en el Programa de Fomento de la Investigación 2017. Las personas candidatas deben cumplir los criterios indicados en las bases con fecha 26 de enero de 2018, como el hecho de tener la experiencia mínima de un año de investigación postdoctoral o, en el caso de ser doctorado por la URV, esta experiencia se debe haber adquirido en otras instituciones.

Las 20 plazas que se ofrecen están cofinanciadas por los grupos de investigación de la Universidad, y dos de ellas están cofinanciadas por la Obra Social ”la Caixa”.

Toda la información relativa a la convocatoria se puede consultar en la página del programa Martí i Franquès para investigadores postdoctorales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*