05/09/2017

Deceso de la profesora Inés Tomás

Murió el día 9 de agosto y el Departamento, la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología y la URV se unen al dolor de su familia

Inés Tomás Alabart, de 58 años y nacida en Riba-roja d’Ebre (comarca de la Ribera d’Ebre), murió el día 9 de agosto por enfermedad. Era profesora titular de la URV y ejercía la docencia en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Perteneciente al Departamento de Psicología, era del área de conocimiento de Personalidad, evaluación y tratamiento psicológico. Como profesora, era muy valorada por parte de los estudiantes. Inés Tomás cocoordinava el máster de Psicomotricidad que se imparte en el centro.

Excelente psicoanalista en su etapa profesional anterior a la URV, trabajó en los grupos de investigación DESENVOL (Desarrollo psicológico, psicomotricidad e intervención en contextos educativos) y PSICOANT – NOS-OTROS, en Psicoanálisis y Antropología.

El acto de despedida tuvo lugar el día 11 de agosto en el Tanatorio Municipal de Tarragona.