23/03/2018

Del 26 al 29 de marzo es periodo de baja actividad en la URV

La mayoría de centros y servicios de la Universidad permanecen cerrados en Semana Santa, excepto los CRAI del campus Catalunya y de Medicina y Ciencias de la Salud

A partir del lunes 26 y hasta el jueves 29 de marzo la mayor parte de los edificios y servicios de la URV permanecen cerrados por baja actividad. De acuerdo con las medidas de ahorro energético aprobadas para los periodos de baja actividad, se mantienen abiertos al público únicamente los servicios mínimos imprescindibles: dos CRAI y el Registro General. El cierre de los edificios restantes responde a las necesidades de ahorro energético, de vigilancia y de servicios.

Así, desde el lunes 26 al miércoles 28 de marzo abre al público los CRAI del campus Catalunya, en Tarragona, y el CRAI de Medicina y Ciencias de la Salud, en Reus. El horario de apertura de ambos CRAI es reducido respecto del habitual y se puede acceder de 9 a 21 h. Desde el 29 de marzo al 2 de abril permanecen cerrados.

El Registro General de la Universidad ubicado en el Rectorado funciona del lunes 26 al miércoles 28 de marzo en el Rectorado, en horario de 10 h a 13.30 h. Del 29 de marzo al 2 de abril permanece cerrado.

Además, otros servicios y centros están abiertos en horario de mañana, ya sea por tareas de mantenimiento o de vigilancia de procesos continuos en laboratorios que no pueden parar.

La actividad se retomará completamente el día 3 de abril.