18/09/2019

El doctorando Babajide Muritala obtiene el primer premio de ensayo del Foro Peter Drucker sobre gestión de organizaciones

El ensayo explica la importancia del conocimiento transdisciplinario para ser un buen profesional de la gestión

Babajide Muritala es doctorando del programa Martí i Franquès COFUND.

El Foro Peter Drucker es un encuentro internacional de expertos en el ámbito de la gestión y organización de empresas que se celebra anualmente desde hace 11 años en Viena, ciudad natal de Drucker, pensador y autor de literatura relacionada con la gestión de las organizaciones. En este Foro, se organiza un concurso de ensayos abierto a estudiantes y profesionales y este año el motivo del concurso ha sido el arquetipo del hombre del Renacimiento.

El doctorando Babajide Muritala, que forma parte del programa Martí Franqués COFUND de la URV, ha ganado el primer premio en la categoría de estudiantes con el ensayo “Da Vinci ‘s code for the Renaissance Manager”. El ensayo explica la importancia, a través de la figura de Leonardo da Vinci, de un conocimiento transdisciplinario, como elemento clave para ser un buen profesional del management. El premio incluye, entre otras ventajas adicionales, un premio en efectivo de 1.000 euros.

Los días 21 y 22 de noviembre todos los premiados se reunirán en el Foro Drucker en Viena, donde, además, tendrán la oportunidad de conocer los principales científicos y profesionales del mundo en el ámbito de la dirección y la gestión de empresas y debatir con ellos.

Babajide Muritala es licenciado en Ingeniería por la Universidad de Ibadan (Nigeria) y tiene un máster en Gestión de Empresas por la Universidad de Nottingham (Gran Bretaña). Actualmente, está en elseu segundo curso de doctorado en el programa de Economía y Empresa, bajo la supervisión de las doctoras María Victoria Sánchez y Ana Beatriz Hernández, del grupo de investigación Economía y Gestión del Sector Turístico (ECGESTUR).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*