07/09/2016

El profesor Esteve Bosch, nuevo secretario general de la URV

El catedrático de Derecho Civil Esteve Bosch se ha incorporado al Consejo de Dirección de la URV como secretario general de la Universitat, desde el día 1 de setiembre. Sustituye en el cargo al profesor de Filosofía del Derecho Mario Ruiz. El rector Josep Anton Ferré ha agradecido a Esteve Bosch su disponibilidad y a Mario Ruiz, el trabajo realizado

El nuevo secretario general de la URV, Esteve Bosch.

El nuevo secretario general es catedrático de Derecho Civil del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero, y el rector Josep Anton Ferré le ha agradecido su disponibilidad para aceptar el cargo, sustituyendo a Mario Ruiz.

El profesor de Filosofía del Derecho Mario Ruiz ha estado al frente de la secretaria general de la Universitat desde hace más de dos años, desde las elecciones de mayo de 2014 en que se renovó el cargo de rector y el Consejo de Dirección de la URV. Josep Anton Ferré le ha agradecido la colaboración prestada, su dedicación y su compromiso, y ahora continuará trabajando para la URV en otros proyectos de su ámbito académico. Tanto Mario Ruiz como Esteve Bosch ejercen la docencia en la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Mario Ruiz, exsecretario general
Hasta ahora, el profesor Mario Ruiz ha sido el secretario general.

La Secretaria General se encarga de proteger, custodiar y expedir los documentos y certificados de los órganos generales de gobierno, excepto del Consejo Social. Además difunde los acuerdos de los órganos de gobierno y es la responsable de la gestión de los convenios institucionales, de la gestión documental y del Archivo y de la redacción de la memoria anual de la Universidad.