El galardón, que otorga la Fundación Ferran Sunyer i Balaguer del Institut d’Estudis Catalans catalans, lo comparte con la investigadora de la UPC Clara Prats, por visibilizar las matemáticas como herramienta de respuesta al reto social que ha planteado la pandemia
premios
En la categoria Ciencia y tecnología
El reconocimiento se lo ha otorgado la Agencia Española de Protección de Datos por el proyecto MyAdChoices, sobre transparencia y control de publicidad en línea
La empresa que surgió de la URV controla el progreso de la dolencia renal crónica a través del análisis de parámetros bioquímicos de la sangre
Lo otorga la empresa Ecovidrio en reconocimiento a su trayectoria en favor de la preservación del medio ambiente, su tarea docente y su compromiso social
Se cumple la 6ª edición de estos premios, para estudiantes del grado de Ingeniería Química de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
El proyecto premiado del profesor de la ETSA corresponde a la adecuación del espacio natural del yacimiento romano de Can Tacó, del sigle II A.C, en el Vallès Oriental
El Consejo Social ha abierto la convocatoria 2018 de est premio, que quiere impulsar la integración del impacto social en las diferentes etapas del proceso científico
Su expediente académico y su experiencia le han hecho merecedor del premio que patrocina anualmente la consultora vitivinícola Rius&Rius
Teresa Torres, en nombre del equipo de docentes, ha recogido el premio de la Generalitat al proyecto distinguido: «La orientación profesional y académica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Innovación tecnológica orientada a la ocupabilidad y al territorio“. La entrega de los premios ha tenido lugar el día 7 de setiembre en el acto de inauguración de curso de las universidades catalanas, en la Universidad de Barcelona
La Sociedad Química de Francia ha concedido el premio franco-español “Miguel Catalán-Paul Sabatier” del 2016 a la catedrática del Departamento de Química Física e Inorgánica de la Facultad de Química de la URV, Carmen Claver, en reconocimiento a sus aportaciones científicas