21/06/2018

Clausura del máster en Nutrición y Metabolismo con una conferencia sobre la industria alimentaria

Este máster interuniversitario está organizado conjuntamente con la Universitat de Barcelona

Los estudiantes del máster en Nutrición y Metabolismo del curso 2017-18.

El acto de clausura del máster interuniversitario en Nutrición y  Metabolismo del curso 2017-18 tuvo lugar el día 20 de junio en el campus Sescelades con la conferencia “Cómo impulsar la innovación en la industria alimentaria”, a cargo de Mª Eugenia Hernández, directora gerente del Clúster Aragonés de Alimentación. El máster se organiza conjuntamente entre la URV i la Universitat de Barcelona (UB) y este curso ha tenido 62 matriculados.

Un momento de la intervención de Mª Eugenia Hernández, directora gerente del Clúster Aragonés de Alimentación.

La decana de la Facultad de Química, Yolanda Cesteros, inauguró el acto y a continuación cedió la palabra a la coordinadora del máster de la URV, Anna Arola, quien presento a la conferenciante. Los estudiantes recibieron un diploma de manos de los dos coordinadores del máster, Anna Arola, de la URV, y José Antonio Fernández, de la UB, y un obsequio de manos de la decana de la Facultad.

Los miembros de la mesa durante el acto de clausura del Máster en Nutrición y Metabolismo 2017-18.

Este master interuniversitario ha tenido este curso académico 2017-2018 un total de 62 alumnos matriculados, de los cuales un gran porcentaje proviene de fuera del Estado español, como es habitual en estos estudios.