12/03/2020

La actividad lectiva presencial de la URV se suspende desde el 13 al 27 de marzo a causa de la alerta sanitaria por Coronavirus

La docencia será a distancia cuando sea posible

Façana del rectorat de la URV

Ante la situación causada por el coronavirus (COVID-19), la Universitat Rovira i Virgili (URV) hace públicas las siguientes informaciones

– Siguiendo las instrucciones del Govern de la Generalitat de Catalunya, la Universitat cesa la actividad lectiva presencial a partir de las 00:00 h del día 13 de marzo y durante un mínimo de 14 días, hasta el 27 de marzo, incluido.

– La docencia continuará a distancia, en la medida de lo posible. Próximamente se informará cómo se articulará.

– La actividad laboral del PDI y del PAS se mantiene con normalidad. Sin embargo se tendrán en cuenta medidas de conciliación.

– En línea con estas acciones, se cierra el acceso del público y los estudiantes en el CRAI y se suspenden todas las actividades de extensión universitaria.

La actualización de la información se puede consultar en la web www.urv.cat/coronavirus.