04/02/2019

La Facultad de Química abre sus puertas al público el miércoles 6 de febrero para que los futuros estudiantes conozcan la oferta de grados

Las Jornadas de Puertas Abiertas se repetirán el 16 de marzo y el 10 y 27 de abril para facilitar la orientación universitaria

Los estudiantes de segundo de bachillerato deben decidir estos próximos meses qué grado quieren estudiar el próximo curso y en qué universidad. Para facilitarles la toma de decisiones, la URV celebrará cuatro jornadas de puertas abiertas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas que realiza la Facultad de Química son una buena oportunidad para conocer el centro y el contenido de las enseñanzas que ofrece: Grado de Química, Grado de Química en inglés, Grado de Bioquímica y Biología Molecular y el doble título de Grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular.

El programa de la Jornada incluye una presentación sobre la Facultad de Química como centro de referencia desde hace más de 45 años en docencia, investigación y relación con la industria, continuará con la explicación del plan de estudios de las enseñanzas, salidas profesionales , opciones de movilidad en el extranjero, entre otros temas, para terminar con una visita a las instalaciones del centro y del campus (aulas, laboratorios de docencia, CRAI).

• Día 6/02/19 a las 12 h, aula 001 de la Facultad de Química (edificio N1) Inscríbete!
  • Día 16/03/19 a las 10 h, aula 001 de la Facultad de Química (edificio N1) Inscríbete!
  • Día 10/04/19 a las 9:30 h,aula 001 de la Facultad de Química (edificio N1) Inscríbete!
  • Día 27/04/19 a las 12 h, aula 001 de la Facultad de Química (edificio N1) Inscríbete!

La localización de la Facultad de Química (C/ Marcel·lí Domingo, 1, Tarragona), se puede ver aquí