11/10/2016

“La otra radio” conecta con el mundo para difundir el 25º aniversario de la URV

Radioaficionados de la URV establecen comunicaciones internacionales, desde los diferentes campus, para dar a conocer los 25 años que cumple la institución. El martes, 11 de octubre las conexiones se han hecho desde el Rectorado

En la sesión desde el Rectorado, Enric Arilla y Jose Barceló, de la URV y miembros de Radio Club Tarragona, han establecido, mediante una estación portátil, 180 contactos con radioaficionados de todo el Estado español, Italia, Portugal, Inglaterra y Andorra.

La iniciativa quiere dar a conocer internacionalmente a la URV, en este curso 2016-17 de celebración del aniversario, y forma parte del programa de actos. El día 5 de octubre el equipo estableció radiocomunicaciones desde el campus Cataluña, el 30 de septiembre desde el campus Sescelades y el 28 de septiembre desde la sede universitaria del Baix Penedès. Después del Rectorado, tiene previsto instalarse y emitir desde los campus de Vila-seca, Bellisens y Terres de l’Ebre.

Desde la sede de Radio Club Tarragonès también se establecerán contactos con el mismo objetivo: difundir el aniversario de la universidad pública del territorio. Para ello, cuentan con el apoyo de la Unión de Radioaficionados de España (URE).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*