08/06/2018

La rectora Maria José Figueras tomará posesión del cargo el lunes 11 de junio

La rectora de la Universitat Rovira i Virgili, escogida en las elecciones del día 15 de mayo, tomará posesión junto a la secretaria general Laura Román

María José Figueras en el centre de la foto rodejada d'alguns membres del seu equip de govern, el dia de les votacions.

La rectora María José Figueras, junto con la secretaria general y responsable de Igualdad, Laura Román, tomarán posesión de sus cargos el lunes 11 de junio a las 9 h. en la sala de juntas del Rectorado. Maria José Figueras lo hará de la mano del hasta ahora rector, Josep Anton Ferré, y del hasta ahora secretario general, Esteve Bosch. La nueva secretaria general, Laura Román, lo hará de la mano de la nueva rectora y de Esteve Bosch, a quien sustituye en el cargo. En el acto estará presente Joan Pedrerol, presidente del Consejo Social de la URV.

El Consejo Ejecutivo de la Generalitat aprobó ayer jueves 7 de junio el nombramiento de la nueva rectora de la URV, y hoy ha salido publicado en el DOGC.

El martes 12 de junio tomará posesión de las nuevas responsabilidades el resto del equipo de gobierno, en un acto que tendrá lugar también a las 9 h. en la sala de juntas del Rectorado. Son: Ercilia García, vicerrectora de Personal (PDI / PAS), Domènec Puig, vicerrector de Programación Académica y Docencia; Francesc Díaz, vicerrector de Investigación y Planificación Científica, Francesc Medina, vicerrector de Innovación y Transferencia del Conocimiento; Maria Bonet, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, John Style, vicerrector de Internacionalización; Cori Camps, vicerrectora de Relaciones Institucionales, Cultura y Compromiso Social; Josep Ribalta, director de la Escuela de Doctorado, y Jordi Sardà, vicerrector de Economía y director del campus Terres de l’Ebre.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*