07/08/2015

La Universidad cierra al público hasta el día 30 de agosto

La Universitat Rovira i Virgili cierra todos los edificios al público hasta el día 30 de agosto. Restará únicamente abierto el edificio N5 del campus Sescelades donde habrá el Registro General de la Universidad durante este periodo. El lunes, día 31 de agosto, se retomarán todos los servicios

De acuerdo con el Plan de actuación económica y las medidas de ahorro aprobados por el Consejo de Gobierno de la URV, facultades, escuelas y servicios permanecerán cerrados desde el 10 al 30 de agosto y reabrirán el lunes, 31 de agosto en el horario habitual.

La única excepción será el edificio N5, situado en la calle Marcel·lí Domingo s/n del campus Sescelades. Este edificio estará abierto de las 7.30 mañana a las 15.30 del mediodía y es el punto de referencia para los servicios mínimos de la Universidad durante los días de cierre del resto de edificios. En este edificio se situará el Registro General de la Universidad que tendrá un horario de atención al público de 9 de la mañana a las 13.30 del mediodía.