03/08/2018

La Universidad cierra sus edificios hasta el 26 de agosto

El Registro General está abierto en el edificio N5, en Sescelades, donde se concentran los servicios mínimos en horario de mañana

La URV cierra todos los edificios al público a partir del próximo lunes 6 de agosto hasta el día 26 de este mes. El Registro General y los servicios mínimos de diferentes unidades se ubican en el edificio N5, en la calle Marcel·lí Domingo s/n del campus Sescelades, en Tarragona.

El registro abre al público en este emplazamiento de Sescelades desde las 10 de la mañana hasta las 13.30 h. A partir del 27 de agosto el Registro General volverá a ser operativo en el edificio del rectorado. Los horarios pueden consultarse en su sitio web.

El edificio N5 estará abierto para los servicios mínimos desde las 7.30 h a las 15.30 h durante los días de cierre. Los servicios de la Universidad se retomarán a partir del lunes 27 de agosto. Entre ellos, el CRAI, que abre en horario de verano hasta el 14 de septiembre; se puede consultar aquí.

El cierre se realiza de acuerdo con el Plan de actuación económica y las medidas de ahorro aprobadas por el Consejo de Gobierno.