19/08/2017

La URV condena los atentados y se solidariza con las víctimas y sus familiares

La Universidad manifiesta el apoyo a todos los servicios públicos que trabajan en la atención a las víctimas y en la prevención de nuevos atentados

La Universidad Rovira i Virgili condena los atentados de Barcelona, Cambrils y Alcanar y se solidariza con las víctimas y sus familias. La Universidad quiere manifestar el apoyo de la comunidad universitaria a todos los servicios públicos que están actuando para atender a las víctimas, localizar a los autores y prevenir nuevos atentados.

A los intentos de imponer la barbarie, la Universidad siempre se opondrá, con esfuerzos para construir una sociedad basada en el conocimiento, la racionalidad y el humanismo, y hace un llamamiento a la defensa de los derechos humanos por encima de todo.