03/06/2019

La URV firma un convenio de colaboración con la Asociación Centro de Lengua y Cultura Rusa Dostoievski

Las dos organizaciones impulsarán proyectos y actividades para fomentar el conocimiento de la historia de Tarragona y su entorno

María José Figueras, rectora de la URV, y Antonio Rodríguez, presidente de la Asociación Centro de Lengua y Cultura Rusa Dostoievski, durante la firma del convenio.

La URV y la Asociación Centro de Lengua y Cultura Rusa Dostoievski han firmado un convenio de colaboración en el ámbito educativo y cultural. Los objetivos del convenio son: difundir la riqueza histórica y cultural de Tarragona como patrimonio de la humanidad, y fomentar el conocimiento de la historia, la cultura y las tradiciones de Tarragona y su entorno a través de la Asociación Dostoievski; fomentar la colaboración de la Asociación Dostoievski dentro de la Universidad con cursos, ponencias, programas, proyectos y eventos de interés mutuo.

El convenio lo han firmado Antonio Rodríguez, presidente de la Asociación Centro de Lengua y Cultura Rusa Dostoievski, y María José Figueras, rectora de la URV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*