27/10/2015

La URV participa en la octava Asamblea General de la red internacional OENOVITI

La Asamblea General de las redes internacionales OENODOC y OENOVITI se celebra dos veces al año y reúne todos los miembros para discutir la formación conjunta y proyectos de investigación en grupos de trabajo. A menudo, estas asambleas generales están precedidas por un simposio sobre temas específicos elegidos por los miembros de la red

La red Oenoviti, dirigida por la Universidad de Bordeaux, se reunió en Conegliano (Italia) el 27-28 de octubre de 2015. El decano de la Facultad de Enología, el doctor Joan Miquel Canals, el doctor Albert Mas y el doctor Fernando Zamora acudieron a este encuentro, que normalmente se organiza dos veces al año y que reúne a miembros de  Australia, Sudáfrica, Ucrania, Japón, Chile y Turquía, por nombrar algunos. En esta ocasión, también se llevó a cabo una reunión con los representantes de relaciones internacionales de las diferentes universidades que pertenecen a la red. Esta reunión tuvo lugar para asegurar un vínculo entre la parte académica y la parte operacional de las colaboraciones que provienen de la red y, por esta razón, también estuvo presente el Centro Internacional de la URV.