22/05/2018

La URV promociona en Perú los estudios de postgrado y doctorado

Presentará su oferta académica en la IV Feria Expo Postgrados, los días 25 y 26 de mayo en Lima

Daniel Ramírez y Titón Sancho, de la Oficina de Atención al Máster, en una feria internacional anterior.

La URV presentará su oferta de postgrados y doctorados para el curso 2018-19 en la IV Feria Expo Postgrados, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Lima los días 25 y 26 de mayo, en horario de 10 h a 20 h.

Expo Postgrados es un espacio donde el público asistente puede conocer la oferta educativa de las instituciones educativas participantes y preguntar directamente las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado o una especialización: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, salidas profesionales, financiación, profesorado y convenios con empresas.

La URV ya ha participado en ferias internacionales de promoción de másters y postgrados en Perú, la última vez hace dos años, por el interés creciente de los graduados peruanos en continuar su formación universitaria en el extranjero. La IV Feria Expo Postgrados se dirige específicamente a este sector, que tiene posibilidades económicas para hacerlo y valora estudiar en Europa, no sólo para formarse sino también para vivir la experiencia de convivir con otras culturas. A la URV se trasladan cada año un buen número de estudiantes peruanos a continuar su formación.

En esta ocasión en el estand la URV estará representada por el doctorando peruano en Antropología y Comunicación y graduado en el máster en antropología urbana, Migraciones e Intervención Sociales, Daniel Ramírez, quien hará una presentación de la URV y explicará qué le llevó a estudiar en la URV y cuál ha sido su experiencia tanto personal como académica en Tarragona. La presentación de la URV está prevista para el 26 de mayo a las 15 h, con una duración de 50 minutos.

La preinscripción a los másteres universitarios de la URV está abierta, y las personas interesadas en hacerlo podrán inscribirse durante la misma feria.

La URV promocionó también los estudios de postgrado y doctorado para el curso que viene en la feria QS Grad School Tour, que tuvo lugar en febrero pasado en Quito, Bogotá y Ciudad de México.