16/03/2015

La URV recibe el certificado HR Excellence in Research

El rector Josep Anton Ferré ha recibido el distintivo europeo de excelencia en Recursos Humanos en investigación en un acto el día 3 de marzo en Bruselas, en el acto de celebración de los 10 años de la Carta Europea para los Investigadores

El rector Ferré y representantes de las Universidades catalanas en el acto de Bruselas

En el acto, los representantes de las 200 primeras universidades y centros de investigación europeos, adheridos a la Carta Europea del Investigador y al Código de Conducta para la contratación de investigadores, como la URV, recibieron el reconocimiento a la Excelencia en Recursos Humanos en Investigación por sus esfuerzos en crear condiciones de trabajo atractivas para los investigadores en Europa.

Fue la celebración del décimo aniversario de la adopción de la Carta Europea para los Investigadores y del Código de Conducta para la Contratación, organizada en Bruselas por la Comisión Europea. Rectores y decanos de 206 universidades y centros de investigación participaron. El distintivo HR Excellence in Research (HRS4R) recibido por la URV acredita que se contrata a los investigadores siguiendo las recomendaciones de la Carta Europea del Investigador y que, una vez contratados, se les ofrecen las condiciones necesarias para hacer investigación de acuerdo con este compromiso.

El reconocimiento a Excelencia en Recursos Humanos en Investigación muestra a los investigadores que la Universidad es una institución comprometida en llevar a cabo prácticas de contratación justas y proporcionar oportunidades atractivas para su carrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*