12/02/2018

La URV trabaja para tejer una alianza entre universidades rusas y españolas

El acuerdo que quiere impulsar la Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration explora la posibilidad de crear dobles titulaciones e investigaciones conjuntas

La vicerectora de Internacionalización, Mar Gutiérrez-Colón, ante la sede de la National University of Science and Technology MISIS en Moscú.

La Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública (RANEPA) es una universidad que impulsa una alianza entre universidades rusas y universidades del Estado español, entre ellas, la URV, a propuesta de la embajada española. Los objetivos del acuerdo que se está trabajando se concretarían en la posibilidad de crear dobles titulaciones y de llevar a cabo investigación conjunta.

La vicerrectora de Internacionalización, Mar Gutiérrez-Colón, estuvo en Moscú del 29 de enero al 3 de febrero y se exploró la oportunidad de formar parte de la agrupación de universidades rusas y españolas y también hubo reuniones con diversas universidades internacionales para colaborar en aspectos docentes y del ámbito de la investigación. Los encuentros se produjeron durante la visita de la vicerrectora a la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología, MISIS, de Moscú, con motivo del centenario de su creación, donde presentó en una mesa redonda la política de internacionalización de la URV.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*