11/03/2019

La votación para escoger la Carpeta URV para el curs 2019-20 está abierta hasta el 24 de marzo

Los estudiantes pueden votar uno dels seis diseños finalistas del concurso, al que se han presentado 39 propuestas

Se han presentado 39 propuestas a la VIII edición del Concurso de Diseño de la Carpeta URV para el curso 2019-20. El jurado ha seleccionado 6 como finalistas, y una de ellas será la elegida por votación de los estudiantes para convertirse en la carpeta del curso próximo. En la votación electrónica pueden participar todos los estudiantes de la URV matriculados en estudios de grado, máster y doctorado durante el curso 2018-19, hasta el 24 de marzo.

Las seis propuestas llevan por lema «Sinestèsia», «Mar, terra i cel», «Diversitat, cohesió i passió», «Fem-nos mosaic», «ARTarraco» y «Geomètric URV» y se pueden ver en la web del concurso, donde también se encuentra el acceso a la votación. La propuesta ganadora se hará pública el viernes 29 de marzo.

La persona ganadora será premiada con 600 euros. En el diseño ganador que se utilizará para la producción de la carpeta del curso próximo constará el nombre del autor y la condición de primer premio del concurso. Las personas finalistas recibirán un vale de regalo por importe de 150 euros para gastar en la Botiga URV.

Al concurso han podido presentar diseños las personas matriculadas en estudios de grado, máster universitario o doctorado de la URV durante el curso 2018-19. Las propuestas se podían presentar individualmente o en equipo, debían ser originales e inéditas y debían respetar los valores que la Universidad tiene como referentes: la solidaridad, la cooperación, la sostenibilidad, la equidad de género y el respeto a las personas.