29/06/2018

Las promociones 2014-18 de los estudios de la Facultad de Química se graduan

40 estudiantes del grado de Bioquímica y Biología Molecular y 38 del grado de Química participan en el acto apadrinados por el consejero delegado de AFEPASA

Els graduats de la promoció 2014-18 de la Facultat de Química.

40 estudiantes del grado de Bioquímica y Biología Molecular y 38 del grado de Química se graduaron el viernes 22 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Las promociones 2014-18 de estos estudios fueron apadrinadas por el consejero delegado de la empresa AFEPASA (Azufrera y Fertilizantes Pallarès, SAU), Ramon Pallarès.

Un momento del acto de graduación de los estudiantes de los grados de Bioquímica y Biología Molecular y de Química.

Los estudiantes recibieron un diploma, una banda y un pin de la Facultad de manos de los miembros de la mesa: la decana y la secretaria de la Facultad de Química, Yolanda Cesteros e Itziar Ruisánchez, y el padrino de las promociones, Ramon Pallarès. Durante el desarrollo del acto, estudiantes de los dos grados hicieron un parlamento.

El acto continuó en el Pati dels Garrofers del campus Sescelades, donde se descubrió una placa conmemorativa al lado del jardín plantado para la ocasión.

Descubrimiento de la placa conmemorativa de la promoción 2014-18 de la Facultad de Química con el padrino de la promoción Ramon Pallarès, consejero delegado de la empresa AFEPASA (Azufrera y Fertilizantes Pallarès, SAU).