27/01/2015

El equipo de gobierno de la Universidad incorpora dos nuevas delegaciones del rector. Josep Anton Ferré ha nombrado a la profesora Noemí Rabassa como responsable de Comunicación, y al profesor Roberto Giral, como responsable de Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC

La Dra. Noemí Rabassa (Reus, 1971) es profesora del Departamento de Gestión de Empresas en la Facultad de Turismo y Geografía (FTG). Ha sido responsable del máster en Técnicas de Análisis e Innovación Turística, y con anterioridad había sido vicedecana de la Facultad de Economía y Empresa (FEE).

El Dr. Roberto Giral (Barbastro, Huesca, 1968) es profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE). Hasta ahora había sido el responsable del programa de doctorado de Tecnologías para Nanosistemas, Bioingeniería y Energía, y con anterioridad había desarrollado las tareas de secretario de su departamento.

Con estas dos incorporaciones se quiere reforzar la actividad del equipo de gobierno de la URV en los dos ámbitos citados, la comunicación y las TIC, que por su carácter transversal son de vital importancia para todas las actividades.