13/01/2015

El estudiante Gerard Solé recibe el premio de la Fundación Coll-Urgellès

El estudiante Gerard Solé, del doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, ha recibido el premio de la Fundación Coll-Urgellès, por haber accedido con la nota de admisión más elevada el curso 2014-15

Gerard Solé cursó los estudios previos en el Instituto Ramón de la Torre, de Torredembarra, y accedió con una nota de admisión de 12,76 al doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad el curso 2014-15. El premio ha sido de 1.800 euros.

La Fundación Coll-Urgellès, siguiendo la voluntad de Josep Coll y Joaquima Urgellès, tiene como objetivo principal fomentar las enseñanzas y estudios en los ámbitos de la economía y la empresa. La entidad, con sede en Reus, acordó este año crear este premio, que supone un estímulo para el estudio en estos ámbitos.