07/11/2017

Los libros de Publicacions URV, ahora en el portal Libelista

Desde este noviembre se pueden encontrar las últimas novedades y un fondo de más de 175 títulos de la Universitat

Publicacions URV, que es el sello editorial de la Universitat Rovira i Virgili (URV), y Libelista, el portal que agrupa librerías independientes y de proximidad, llegan a un acuerdo gracias al que a partir de este mes de noviembre la plataforma pone a disposición del público las últimas novedades y un fondo de más de 175 títulos de la URV.

El sello URV edita y distribuye, a través de diversas colecciones, obras universitarias de carácter institucional, docente, investigador y divulgativo. Libelista es una plataforma de venta online de libros, en formato papel y digital, que ofrece a sus usuarios el envío a domicilio, recogida gratuita en una librería, rapidez y agilidad en el servicio, y capacidad de servir pedidos especializadas.

Una parte de la venta de los libros que genera Libelista se reparten a las librerías de proximidad que perciben un porcentaje de los ingresos obtenidos. En el proceso de compra, el usuario debe vincularse a una librería asociada a Libelista y será esta librería la que recibirá una parte del importe de la venta.

La plataforma está integrada por 140 librerías de todo el Estado, 45 de las cuales en Cataluña, y está disponible tanto en catalán como en castellano (y próximamente en vasco).