10/07/2019

Más de 160 niños y niñas participan en las actividades del Summer Camp 2019

Se han inscrito en las modalidades de deportes, creatividad y baile, que tienen lugar hasta el 26 de julio en la URV

Visita de los niños y niñas participantes del Summer Camp URV en el CRAI.

162 niños y niñas de entre 4 y 12 años participan en la duodécima edición del campus de verano que ofrece la Universidad, URV Summer Camp, que comenzó el 25 de junio y finalizará el próximo 26 de julio. El campus ofrece cuatro modalidades: una específica para niños de 4 a 6 años, y tres para niños mayores, que pueden elegir entre deportes, baile o creatividad.

Además de las actividades específicas de cada modalidad, los niños hacen salidas de descubrimiento de la Universidad. Hoy han visitado el CRAI, donde han conocido, entre otras cosas, como eran los discos de vinilo y un ejemplar de Harry Potter en latín, y el Rectorado, donde les ha recibido la rectora, María José Figueras.

La rectora, María José Figueras, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Cultura y Compromiso Social, Cori Camps, durante la recepción de los participantes en el Summer Camp 2019.

Por primera vez, este año el Consejo Deportivo del Tarragonès se encarga del soporte técnico de los monitores, un total de 17, la mayoría estudiantes de la URV.

Summer Camp 2019.