09/04/2018

Presentadas dos candidaturas a rector y rectora el lunes, 9 de abril

Durante la mañana del primer día del plazo de presentación de candidaturas la han formalizado el actual rector Josep Anton Ferré, para un segundo mandato, y la catedrática de Microbiología María José Figueras

En la mañana del 9 de abril, día en que se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para rector o rectora en las elecciones 2018, el rector actual, el catedrático de Mecánica de Fluidos Josep Anton Ferré, ha hecho efectiva la suya, i también la nueva candidata María José Figueras, catedrática de Microbiología. Para ser candidato/a se ha de ser catedrático/a funcionario/a de la Universitat, y el  plazo de presentación de candidaturas acaba el día 17 de abril.

Josep Anton Ferré, del Departamento de Ingeniería Mecánica, ha formalizado su candidatura en el registro general de la Universitat, en el Rectorado; y María José Figueras, en el registro auxiliar del campus Bellissens, en Reus. A partir de este momento ya pueden iniciar la campaña electoral, que se extiende hasta el día 14 de mayo, vigilia de las elecciones, que tendrán lugar el día 15 de mayo.

Más información:

Elecciones a rector o rectora 2018