29/03/2018

Se abre el período para participar en el XX Premio de investigación en Química en Tarragona

El plazo de presentación de los trabajos es del 3 de abril al 15 de junio

Activitats de química durant una de les edicions de la Setmana de la Ciència a la URV.

Este certamen, que este año llega a su vigésima edición, esta organitzado por la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y por la Facultad de Química de la URV. Va dirigido a los estudiantes de los centros de secundaria que quieran participar, presentando un trabajo de investigación pura o aplicada o de difusión de la Química en el entorno. Con esta iniciativa conjunta se quiere premiar el espíritu científico y promover el interés por la ciencia y la tecnología química, tan ligadas a la comarcas de Tarragona.

El Premio está dotado con:

• 1er premio: 1.000 € al autor/a del trabajo más 800 € al centro de secundaria
  • 2º premio: 600 € al autor/a del trabajo más 400 € al centro de secundaria
  • 3er premio: 300 € al autor/a del trabajo más 200 € al centro de secundaria

Los trabajos se han de entregar en el Decanato de la Facultad de Química de la Universitat Rovira i Virgili (Campus Sescelades, C/ Marcel·lí Domingo, 1, 43007 Tarragona). Consultad las bases del concurso y descargaos el formulario para poder participar.

El nombre de las personas ganadora se hará público durante el transcurso del acto de entrega de los premios, que se celebrará durante la Semana de la Ciencia, en el mes de noviembre. Se informará oportunamente a los participantes de la fecha, lugar y hora concretas.