03/07/2018

Sergio Nasarre es elegido miembro de la dirección de la Red Europea para la Investigación sobre Vivienda

Es la entidad con el mayor número de investigadores sobre vivienda en Europa

Sergio Nasarre, director de la Cátedra UNESCO de Vivienda.

El director de la Cátedra UNESCO de Vivienda Sergio Nasarre ha sido reelegido miembro del Comité de Coordinación de la Asamblea General de la Red Europea para la Investigación sobre Vivienda (European Network for Housing Research -ENHR-). Se trata de la entidad con mayor número de investigadores sobre vivienda en Europa, un millar, y un centenar de instituciones.

Con un total de 74 votos favorables de 150, Sergio Nasarre continuará formando parte del equipo de dirección de esta red europea, que la integran 17 personas en total. Nasarre fue elegido conjuntamente con Marietta Haffner y Darinka Czischke, de los Países Bajos; Iván Tosics, de Hungría; y Paddy Gray, del Reino Unido, en la votación que se hizo el pasado 29 de junio en Uppsala, Suecia, durante la conferencia del ENHR.

El investigador de la URV y director de la Cátedra de Vivienda está involucrado en la transformación de la entidad así como en fortalecer los lazos con investigadores de América Latina e iniciar nuevas líneas de investigación sobre vivienda y nuevas tecnologías a nivel europeo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*