28/09/2017

Una amplia representación de los estudiantes se manifiesta por el derecho a decidir

El rector y otros miembros del equipo de gobierno han estado presentes en la concentración, que se ha hecho en el marco de la jornada de huelga convocada por los estudiantes y que en la URV ha tenido un seguimiento del 78%.

La huelga convocada por los estudiantes ha tenido un seguimiento en la URV del 78%.

Una amplia representación de los estudiantes de la URV se ha manifestado hoy frente al edificio de Rectorado de la Universidad para reivindicar el derecho a decidir.

La concentración ha contado con la presencia del rector Josep Anton Ferré, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno. El rector ha recordado que, en su día, «el Claustro de la Universitat Rovira i Virgili se manifestó claramente a favor de que Cataluña pudiera decidir su futuro en un referéndum».

Esta protesta se ha llevado a cabo en el marco de la jornada de huelga convocada por los estudiantes y que en la URV ha tenido un seguimiento del 78%.