Convocatorias 02/02/2018

II Jornada Nacional sobre Dolor Infantil

• Fecha: 2 de febrero de 2018
  • Lugar: Auditorio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Paseo del Prado 18-20, Madrid

El tratamiento del dolor infantil en España supone un desafío para todos los agentes implicados en el cuidado y atención de estos pequeños pacientes. Para aportar ayuda en este problema la Cátedra de Dolor Infantil Universitat Rovira i Virgili – Fundación Grünenthal, el Hospital Universitario La Paz, así como el Grupo de trabajo sobre dolor infantil de la Sociedad Española del Dolor SED han organizado la II Jornada Nacional sobre Dolor Infantil.

Esta jornada, que contará con ponentes de reconocido prestigio que presentarán su visión actualizada de la temática en cuestión, está pensada para todos los profesionales implicados en el tratamiento del dolor infantil, haciendo hincapié tanto en aspectos clínicos como de actualidad.

Además se convoca la cuarta edición del “Premio a la labor contra el dolor infantil” para contribuir a fomentar el conocimiento del problema que representa el dolor en este tipo de pacientes.

Os invitamos a asistir a esta jornada y por supuesto a realizar las entrevistas que consideréis oportunas.