15/10/2020

Abierta la matrícula del curso de formación permanente «La Industria 4.0 Excelencia Operacional y Herramientas LEAN»

Esta es la tercera edición del curso que ofrece la Facultad de Química y que gestiona la FURV

El curso semipresencial «La Industria 4.0 Excelencia Operacional y Herramientas LEAN» va dirigido a empresarios de todos los ámbitos interesados ​​en mejorar la competitividad y eficiencia de su empresa así como a profesionales de organizaciones y / o industrias que trabajan mediante procesos y que quieren conocer y prepararse para los retos tecnológicos de un futuro inmediato (desde 2020 hasta 2025). Este curso también está dirigido a estudiantes de último curso de grado o estudiantes de máster que quieran conocer de cerca los cambios y retos que se prevén en la industria en los próximos años.

Su coordinador académico es Borja Arrizabalaga, consultor de excelencia empresarial en organizaciones de alto rendimiento y Excelencia Operacional Lean Sigma y EFQM / ISO / APICS. También participa personal experto de las empresas que colaboran en este curso ARRIZABALAGA CONSULTING, ARAIZ SUMINISTROS ELECTRICOS, ELIX POLYMERS, KELLOGG COMPANY, PIONIRA NV i TALENT UP!.

Los objetivos del curso son:

• Conocer los conceptos básicos y las herramientas de la excelencia operacional: La Fábrica del Futuro.
  • Comprender y aplicar en casos prácticos las herramientas LEAN tanto de anufacturing como de Logistics.
  • Adquirir los conceptos básicos de industria 4.0: internet de las cosas, big data, ciberseguridad, realidad virtual, robótica, impresión 3D, business inteligence.
  • Diseñar proyectos relacionados con LEAN y la industria 4.0.

Para más información sobre el curso y cómo inscribirse a través de la Fundación URV (FURV) visite la página web.