05/10/2021

Arranca la quinta edición del Máster Universitario en Genética, Física y Química Forense

19 estudiantes han comenzado los estudios en este máster de la Facultad de Química

Esta es la quinta promoción del Máster Universitario en Genética, Física y Química Forense que comenzó el 4 de octubre.

Entre los perfiles de acceso predominan las cienicas biológicas com la bioquímica y biología molecular y la biotecnología y la química, aunque también han accedido estudiantes graduados en física.

De todas las promociones, esta es la más internacional a fecha de hoy. Además de estudiantes de diferentes universidades del estado español, contamos con estudiantes de Argentina, Ecuador, Marruecos, Portugal, Puerto Rico y Rumanía.