20/07/2023

El CRAI entrega la tableta digital al estudiante ganador del sorteo realizado entre los participantes en la encuesta de satisfacción de usuarios del CRAI

La encuesta de satisfacción de usuarios del CRAI, dirigida a estudiantes, pretende detectar nuevas necesidades y mejorar los servicios ofrecidos

En el marco del sistema interno de gestión de calidad del CRAI, se dirigió, en los pasados ​​meses de mayo y junio, la encuesta de satisfacción de usuarios a los estudiantes matriculados en la URV durante el curso académico 2022-23. El objetivo ha sido conocer su grado de satisfacción, valorando la atención del personal, instalaciones, equipamientos, recursos y servicios que ofrece el CRAI. Los resultados permitirán detectar nuevas necesidades y mejorar los servicios ofrecidos.

El 30 de junio se realizó el sorteo entre todos los participantes de la encuesta de satisfacción de usuarios del CRAI, resultando ganador David Mir Gómez, estudiante del campus Sescelades. El 17 de julio de 2023 tuvo lugar, en el campus Catalunya, la entrega de la tableta digital al estudiante por parte de la vicerrectora de Doctorado y CRAI, Carmen Gómez Buendía.