02/09/2021

El CRAI muestra los servicios y recursos a los nuevos estudiantes durante las jornadas de acogida del curso 2021-22

Los estudiantes ya pueden consultar las fechas y horas de las jornadas de acogida

Un año más, el CRAI abre sus puertas y da la bienvenida a los nuevos estudiantes para que conozcan el funcionamiento básico del CRAI y los servicios de que dispone, es decir, horarios, préstamo de documentos, formación de usuarios, entre otros .

En el calendario de formación del CRAI se pueden consultar las fechas y horas de estas jornadas de acogida.

También se puede consultar la guía dedicada a las Jornadas de Acogida de Estudiantes de Nuevo Ingreso con la documentación de la presentación del CRAI para los estudiantes.