01/09/2022

El CRAI muestra los servicios y recursos durante las Jornadas de Acogida de Estudiantes de Nuevo Ingreso

Los estudiantes ya pueden consultar las fechas y horas de las Jornadas de Acogida

Visita guiada en el CRAI campus Terres de l'Ebre

Mediante charlas y visitas guiadas, el CRAI participa, un año más, en las Jornadas de Acogida de Estudiantes de Nuevo Ingreso, con la intención de dar a conocer el funcionamiento básico del CRAI y los servicios de que dispone, como por ejemplo, horarios, préstamo de documentos, formación de usuarios, etc.

En la web de la Universidad se pueden consultar las fechas y horas de estas Jornadas de Acogida.

También se ha elaborado una guía dedicada a las jornadas de Acogida de Estudiantes de Nuevo Ingreso, donde se puede encontrar toda la información referente a los servicios y recursos que ofrecen los CRAI de campus.