05/07/2022

Las promociones de los grados de la Facultad de Química se gradúan

29 estudiantes del grado de Bioquímica y Biología Molecular, 6 del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular, 40 del grado de Química y 15 del grado de Química en inglés participan en el acto apadrinado por la empresa ERCROS

El acto de graduación de los estudiantes de los diferentes grados de la Facultad de Química tuvo lugar el jueves 30 de junio a las 17:30 h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Las promociones 2018-2022 del grado de Bioquímica y Biología Molecular y de los grados de Química y de Química en inglés, además de la promoción 2017-2022 del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular, fueron apadrinadas por Belén Brota, jefa del Departamento técnico de Calidad y Medioambiente de ERCROS.

Los estudiantes recibieron un diploma y una banda de los miembros de la mesa: el rector de la URV, la decana de la Facultad de Química, la madrina de la promoción y Joan Miquel Capdevila, director del complejo industrial en Tarragona de ERCROS.

Una graduada recibiendo su diploma de manos del rector, Josep Pallarès.

Durante el desarrollo del acto, estudiantes de los grados y del doble grado realizaron un parlamento. Posteriormente los estudiantes, de pie, leyeron conjuntamente el compromiso ético que adquieren con la sociedad en este acto de graduación.

La alumna del grado en Química en inglés Oumaima Hammoudi Abbas haciendo el discurso en nombre de sus compañeros y compañeras de promoción.

Graduados manifestando su compromiso ético.

Durante la parte del acto correspondiente a los grados en Química y Química en inglés, la estudiante del grado en Química Lucia Shan Losada Barrio ofreció una actuación musical con la canción “When we were Young”.

La estudiante del Grado de Química Lucia Shan Losada Barrio durante su actuación musical.

El acto continuó en el Pati dels Garrofers del campus Sescelades, donde se descubrió una placa conmemorativa junto al jardín plantado para la ocasión.

Descubrimiento de la placa conmemorativa de las promociones de la Facultad de Química.