23/02/2016

Recepción institucional de los nuevos estudiantes de movilidad del curso 2015-16

Con una fiesta en el campus Catalunya, la URV ha dado la bienvenida a los estudiantes internacionales del 2º cuatrimestre de este curso académico

La URV ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes que realizan una estancia académica y se acaban de incorporar a las aulas, el pasado 22 de febrero. La fiesta se ha celebrado en el campus Catalunya y la han organizado el I-Center y el Servicio Lingüístico.

Mar Gutiérrez-Colon, vicerrectora de Internacionalización, y John Bates, coordinador del Servicio Lingüístico, han pronunciado unas palabras de bienvenida. Después los jóvenes han participado en unos talleres sobre cultura catalana, sobre les danzas tradicionales de Tarragona y sobre los vinos que elabora la Facultad de Enología.