29/07/2015

La URV y Activa Mutua profundizan en su larga colaboración

Activa Mutua y la URV han firmado el martes, 28 de julio un convenio marco de colaboración, para los ámbitos de interés común y que abarca muchas áreas. En la firma han estado presentes el rector de la URV, Josep Anton Ferré y el director gerente de Activa Mutua, Miguel Ángel Puig, así como el vicerrector de Universidad y Sociedad Jordi Tous y el director territorial de Tarragona de Activa Mutua, Joan Tuà

Ambas entidades ya colaboran desde hace tiempo en diferentes ámbitos, como la incorporación de estudiantes para la realización de sus prácticas o la colaboración con la Fundación URV en diferentes áreas.

El acuerdo firmado el 28 de julio es un convenio marco de colaboración que tiene vigencia para los próximos dos años, fortalece y consolida la relación de ambas instituciones y deja abierta la posibilidad de colaborar en multitud de aspectos de interés común.

La URV es una institución dedicada a la prestación del servicio público de la educación superior y de la investigación mediante la docencia, la actividad científica y la extensión universitaria. Activa Mutua es la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 3, que ofrece coberturas para riesgos profesionales, prestación económica de Incapacidad Temporal por Contingencias, cese de actividad de trabajadores autónomos y prevención de riesgos laborales.