28/11/2023

Constituido el Consejo de Igualdad de la Facultad de Turismo y Geografía

Las funciones del nuevo organismo son la prevención de la violencia machista y de la discriminación

De izquierda a derecha, Òscar Saladié, Víctor Merino, Laura Mulet, Nuria Molné, Joan Alberich, Xavier Llauradó y Cristina Fornos

El pasado 20 de noviembre se constituyó el Consejo de Igualdad de la Facultad de Turismo y Geografía.

Las funciones del nuevo organismo son la prevención de la violencia machista y de discriminación, la atención a personas que hayan podido ser víctimas de estas actuaciones y la sensibilización de la comunidad universitaria y el fomento de la inclusión de la perspectiva de género en la docencia y en la investigación.

El Consejo de Igualdad está formado por los doctores Òscar Saladié, Caterina Cimolai y Joan Alberich, responsable de igualdad del centro, como representantes del Personal Docente e Investigador; Cristina Fornos, Núria Molné y Francesc Xavier Llauradó, por parte del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios; y Laura Mulet, como representante de los estudiantes.

El acto contó con la presencia del Comisionado de Igualdad, Diversidades y Bienestar de la Universidad Rovira i Virgili, Víctor Merino.