01/07/2021

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación estrena nueva web

El nuevo espacio presenta un diseño renovado y está adaptado para dispositivos móviles

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) tiene nueva web des del 1 de julio. El nuevo espacio proporciona al usuario una navegación más ágil e intuitiva que permite acceder más fácilmente a los contenidos.

Entre las principales novedades de la web del CRAI destacan:

• Apartado información para … Un espacio donde se encuentran los servicios y recursos que ofrece el CRAI seleccionados según las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios (estudiantes, docentes, investigadores y PAS).
  • Cercador, que permite buscar cómodamente entre todos los recursos de información (bases de datos, revistas y libros, entre otros) de los que dispone el CRAI.
  • Nueva visualización de los horarios del CRAI, que permite saber cada día cuál es el horario de cada CRAI de campus y hacer una búsqueda por día. Además, también permite la opción de consultar el horario de cada CRAI de campus por meses.
  • Web multilingüe. El contenido de la web se encuentra disponible en tres idiomas (catalán, castellano e inglés).
  • Accesos rápidos a los servicios y recursos más utilizados tanto en línea como presencialmente, como el acceso a la biblioteca digital o el servicio Pregunt@.
  • Apartado de noticias y de agenda donde se publican las novedades y eventos del CRAI.
  • Apartado Destacamos. Información a la que se da una relevancia especial en un periodo de tiempo concreto y que se incorpora como destacada con un enlace directo a contenidos específicos.

La nueva página web del CRAI es https://www.crai.urv.cat/es/