07/09/2023

El CRAI muestra los servicios y recursos a los nuevos estudiantes durante las Jornadas de Acogida del curso 23-24

Los estudiantes ya pueden consultar las fechas y horas de las jornadas de acogida en la web de la Universidad

Visita guiada en el CRAI campus Sescelades

Un año más, el CRAI participa activamente en las Jornadas de Acogida de Estudiantes de Nuevo Ingreso de la URV, curso 23-24. El objetivo es dar a conocer el funcionamiento básico del CRAI y los servicios de los que dispone a través de charlas informativas, vídeos, recursos virtuales y visitas guiadas a todos los CRAI de campus. Los horarios del CRAI, el préstamo de documentos y equipamientos o la formación de usuarios son algunas de las cuestiones de interés general para los estudiantes que se explican durante estas jornadas.

En el calendario de formación del CRAI se pueden consultar las fechas y horas de estas jornadas de acogida.

También se ha elaborado una guía virtual donde se puede encontrar toda la información referente a los servicios y recursos que el CRAI ofrece.