03/12/2021

El CRAI presenta la guía del CRAI inclusivo

Este documento ofrece una recopilación de equipamientos, servicios, herramientas 2.0 y fondo documental para hacer del CRAI de la URV un espacio inclusivo y accesible para todos

El CRAI de la URV ha presentado la guía del CRAI inclusivo, un documento que ofrece una recopilación de equipamientos, herramientas 2.0 y un fondo documental para convertirse en un espacio inclusivo y accesible para todos. El objetivo de esta guía es hacer del CRAI un sitio “donde todas las personas usuarias sean valoradas por sus habilidades distintivas y tengan igual acceso a los recursos para poder contribuir completamente al éxito de la Universidad”, de acuerdo con la definición de la American Library Association (ALA).

Para ello, el CRAI se ha dotado de instalaciones accesibles en todos sus campus y pone a disposición del público con diversidad funcional una serie de equipamientos, servicios, herramientas 2.0 y fondo documental adaptados a sus posibles necesidades.

Con el fin de ofrecer una atención cercana y personalizada, el equipo de trabajo del CRAI inclusivo ha creado la dirección crai.inclusiu@urv.cat que permitirá realizar consultas y resolver las dudas y necesidades específicas que puedan surgir.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*