20/04/2021

El Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular ofrece 19 becas para el curso 2021-2022

Expertos científicos de la Universitat Rovira i Virgili y del Instituto Catalán de Investigación Química (ICIQ) imparten clases en este Máster que se realiza íntegramente en inglés

Se otorgarán 19 becas de grupos de investigación de la URV y el ICIQ para el curso 2021-2022. Las becas cubren los costes de la matrícula del máster y, en algunos casos, parte de otros costes. Se requiere la preinscripción en el máster para solicitar las becas.

Calidad acreditada

Este máster es el único en este campo que ha sido reconocido por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) con el sello de calidad de acreditación de Excelencia además de la acreditación de la vinculación investigación-docencia también con excelencia. La URV es la universidad estatal que figura como la primera de su país en el ámbito de la Química y la única universidad española que está posicionada entre las 100 primeras del mundo, según el  Shanghai Ranking’s Global Ranking of Academic Subjects 2020.

Para más información, visita la web del máster, la web de preinscripción o contacta con los coordinadores del máster en master.catalysis@urv.cat.