02/12/2021

El nuevo módulo SAGE Research Methods Core ofrece recursos de apoyo a la investigación

Contiene más de 1.000 libros, obras de referencia, artículos y vídeos sobre una amplia gama de métodos de investigación cualitativos y cuantitativos para todas las disciplinas

El CRAI ha suscrito el módulo Core de SAGE Research Methods, que contiene recursos para apoyar al colectivo investigador y de estudiantes en todas las fases del proceso de investigación. Esta herramienta permite seleccionar los mejores métodos para la investigación, análisis de datos y redacción de los resultados. Incluye más de 1000 libros, obras de referencia, artículos de revistas y vídeos cortos sobre toda la gama de métodos de investigación cualitativos y cuantitativos para todas las disciplinas.

Destacan las herramientas interactivas Methods Map y Which Stats Tests, que pueden ayudar a seleccionar las metodologías de investigación más adecuadas para un proyecto de investigación, así como el Project Planner, que permite planificar paso a paso todas las etapas de un proyecto de investigación.

Hay que tener en cuenta que la suscripción no incluye algunos recursos de la plataforma; se debe utilizar el límite “Content available to me” para seleccionar los contenidos suscritos.

Se puede ver este vídeo introductorio para familiarizarse con su uso.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*