12/12/2018

Firmado un convenio entre la URV y ASESA para llevar a cabo actividades de docencia, investigación y divulgación

La empresa contribuyó a la financiación de la Noche Europea de la Investigación en Tarragona, que muestra la investigación y promueve el reconocimiento de los investigadores

De izquierda a derecha, Jordi Sardà, vicerrector de Economía; María José Figueras, rectora de la URV, y José Luís Prieto, director general de Asfaltos Españoles S.A.

María José Figueras, rectora de la Universitat Rovira i Virgili, y José Luís Prieto, director general de Asfaltos Españoles S.A. (ASESA), han firmado esta tarde un convenio de colaboración para el desarrollo de las actividades de docencia, investigación y difusión que lleva a cabo la Universidad. Al acto de firma también ha asistido el vicerrector de Economía, Jordi Sardà.

La empresa productora de betún asfáltico ha sido una de las colaboradoras con la Noche Europea de la Investigación, una actividad de divulgación científica que se celebró simultáneamente en varios países europeos el pasado 28 de septiembre y que la URV organizó en Tarragona. El objetivo de actividades de divulgación como esta es mostrar a la sociedad los resultados de la investigación y promover el reconocimiento de los investigadores.