23/11/2022
Incrementa la satisfacción del Personal Docente e Investigador sobre los recursos y servicios del CRAI
Es una de las principales conclusiones de la encuesta realizada este trimestre y que se compara con la del curso 2017-18
Es una de las principales conclusiones de la encuesta realizada este trimestre y que se compara con la del curso 2017-18
El CRAI de la Universitat Rovira i Virgili ha realizado, durante el primer trimestre de este año, una encuesta dirigida al personal docente e investigador para valorar la satisfacción sobre los recursos y servicios que el CRAI ofrece a este colectivo.
Los resultados obtenidos han sido muy positivos y suponen un incremento de la satisfacción en relación con la anterior encuesta realizada durante el curso académico 2017-18.
Se destaca la obtención de excelente en todos los aspectos:
- Personal: 9,48
- Instalaciones: 8,94
- Recursos de información: 8,80
- Servicios: 8,90
- Valoración global: 9,16
En cuanto a las visitas del PDI a las instalaciones del CRAI, el 51,4% del PDI respondió que visita regularmente el CRAI y lo hace como mínimo una vez al mes. El 43% del PDI que no visita el CRAI utiliza los recursos electrónicos.
Se constata que el 84,3% de los encuestados ha respondido que el CRAI satisfizo sus necesidades a lo largo de la pandemia.
La encuesta incluye un apartado de sugerencias al final del cuestionario, que ha permitido determinar una serie de aspectos a mejorar: instalaciones, acceso a los recursos de información y formación, entre otros.
Los resultados de la encuesta se pueden consultar en un informe detallado en la intranet de la URV.
La participación del PDI aportando su opinión a través de esta encuesta permite al CRAI evaluar la calidad del servicio y mejorarlo, estableciendo prioridades y acciones de mejora en la oferta de servicios y el acceso a los recursos de información, y centrar los esfuerzos en satisfacer las necesidades de los usuarios.